Saluda del Alcalde

     En primer lugar quiero daros la bienvenida en mi nombre y en el de toda la Corporación Municipal.

     Creemos firmemente en la necesidad de participación e implicación  ciudadana en la  aportación  de proyectos, ideas, etc.,  en la tarea de seguir construyendo nuestro pueblo. Por ello, conscientes de la importancia de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) deseamos  que esta página  sea el instrumento al servicio de la ciudadanía en nuestro propósito de gestionar el Ayuntamiento de forma transparente, abierta  y participativa. Deseamos también que esta página  sea  un medio de intercambio de información, cada vez más accesible e imprescindible, y que facilite la comunicación entre el Ayuntamiento y las vecinas y vecinos de nuestro pueblo.

     Queremos que Siete Aguas sea un referente en cuanto a su gestión municipal   y ello no sería posible sin la utilización de canales abiertos y fluidos de comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía. Por ello os animamos a visitar la página, consultar la información que os ofrecemos, así como a hacernos llegar vuestras sugerencias y propuestas para construir día a día un Siete Aguas más justo, más moderno y progresista, en definitiva, un pueblo mejor y adaptado a nuestro tiempo.

     Así mismo nuestro municipio ofrece múltiples posibilidades  por su proximidad a Valencia, su riqueza cultural, paisajística, gastronómica, etc.,  y por sus actividades culturales, festivas y deportivas  y, en ese sentido,  esta página quiere   ayudar  a las personas que deseen  visitarnos aportándoles la información necesaria que pueda facilitarles su estancia entre nosotros.

     Recibid un cordial saludo.

SANTIAGO MÁS SÁNCHEZ
Alcade de Siete Aguas

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31