• AutoServef
AutoServef y su GUÍA
A partir del lunes 1 de octubre, esta será una guía de apoyo para ayudar a la gente en la comprensión del cajero instaurado.

**((GUÍA NO FINALIZADA))**

 

¡YA ESTÁ AQUÍ AutoServef! Desde hoy día 1 de octubre del 2018, en la entrada del ayuntamiento podemos comenzar a usarlo.

Para ello, se les proporcionará a continuación una práctica guía que esperemos ayude en su gestión y comprensión de la máquina de AutoServef.

 

ÍNDICE:

01.- Cajero AutoServef

   a) ¿Qué es el cajero AutoServef? (En proceso)

   b) ¿Para qué sirve? (En proceso)

02.- Guía de Funcionamiento

   a) Conoce el Cajero (En proceso)

   b) La pantalla inicial (En proceso)

03.- Blog GVA AutoServef.

   a) ¿Qué es GVA AutoServef?

   b) ¿Para qué sirve?

   c) ¿Cómo se usa?

   d) Para Apple.

   e) Para Android.

 


Cajero AutoServef

Al fin tenemos con todos nosotros en el Ayuntamiento de Siete Aguas el cajero AutoServef gracias al Pleno del Consell aprobado el 07-07-2018. 

¿Qué es el cajero AutoServef?

¿?

¿Para qué sirve?

¿?


Guía de Funcionamiento

¿?

Conoce el cajero

¿?

La pantalla inicial

¿?


GVA AutoServef: qué es y para qué sirve

El Servicio Valenciano de Empleo ha lanzado la campaña ‘El Servef en tu bolsillo’ para impulsar el uso de su App, GVA AutoServef. Si buscas trabajo, es probable que hayas oído hablar de ella, pero ¿sabes qué es y para qué sirve?. Si tienes dudas acerca de su uso, espero que este artículo pueda ayudarte.

 

 

¿Qué es GVA AutoServef?

La aplicación desarrollada por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Servef, con el objetivo de facilitar a la ciudadanía un punto de acceso a sus servicios mediante dispositivos móviles y tablets.

 

 

¿Para qué sirve?

La App del Servef es válida tanto para sistemas operativos IOS como Android y puede descargarse de forma gratuita desde Google Play yApp Store. Desde que se puso en marcha, en noviembre de 2016, ha tenido una buena acogida y este mes ha alcanzado las 100.000 descargas en Google Play.

Desde esta aplicación se pueden realizar desde cualquier dispositivo móvil todos los trámites que antes había que hacer desde los cajeros AutoServef o en las oficinas. Con la App puedes:

  • pedir el código AutoServef,
  • solicitar cita para la inscripción,
  • consultar las ofertas y cursos,
  • ver qué centro Servef te corresponde, etc.

Si entras como una persona usuaria identificada, además de lo anterior, puedes:

  • renovar,
  • inscribirte,
  • solicitar cualquier tipo de cita,
  • apuntarte a ofertas,
  • apuntarte a cursos y
  • adjuntar tu currículum.

 

¿Cómo se usa?

Si vas a entrar por primera vez a GVA AutoServef, es conveniente que veas el siguiente video tutorial para conocer todas las funciones que la herramienta puede ofrecerte. También es una buena idea que lo veas si ya usas la App pero no sabes cómo sacarle partido.

Una de las dudas más frecuentes que recibimos en el Departamento de Comunicación del Servef en relación la APP es cómo se puede adjuntar el currículum vitae en pdf. La respuesta es la siguiente:

Para Apple:

Para Android:

Si después de esta explicación, y de haber visto los vídeos, sigues teniendo dudas, puedes ponerte en contacto con el servicio de información general del ServefLa administración del Servicio Valenciano de Empleo Público quiere hacer más accesible, más cercana y más directa la comunicación con los ciudadanos.

Y recuerda, ante cualquier duda sobre tu búsqueda de trabajo, siempre puedes acudir a tuCentro Servef de Empleo. Allí, si solicitas cita en atención personalizada, el personal orientador te asesorá según tus necesidades individuales.

Autora: Nuria Glez. Carpena, Dpto. de Comunicación del Servef.

Fuente: Blog GVA - AutoServef

ÍNDICE


 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31