TURISMO

Con un rico patrimonio artístico y natural. Siete Aguas hace gala de su clima de alta montaña, cosa que hace de sus veranos uno de los más frescos del interior valenciano. Pero sin duda alguna, el gran tesoro del municipio son sus innumerables fuentes repartidas por todo el término municipal y su gran espacio natural que permite al visitante la práctica de un sinfín de deportes. Todo esto, junto a su rica gastronomía tradicional hacen de este municipio de la Hoya de Buñol-Chiva el lugar perfecto para pasar una estancia inolvidable.

Siete Aguas, antigua ciudad fronteriza del Reino de Valencia con el de Castilla, se nos presenta hoy como un paraíso para el turismo rural, ecológico y cultural, y como lugar elegido por muchas personas para fijar su residencia estival y de vacaciones.

Los innumerables proyectos de desarrollo turístico que desde el Ayuntamiento de Siete Aguas se están llevando a cabo  renovarán y revitalizarán, aún más si cabe, la imagen de esta localidad clásica en el turismo de segunda residencia.

 

Patrimonio histórico

Patrimonio natural

Cómo llegar

Qué hacer

Folletos de rutas y actividades

 

 

Formulari de cerca

Dl Dm Dc Dj Dv Ds Dg
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30